RAUW ALEJANDRO Y BRYANT MYERS PRESENTARON COMO ES ‘MIS DÍAS SIN TI’.

Esclavo De Tus Besos, lo nuevo de MTZ Manuel Turizo y Ozuna:


En 2018 Ozuna y Manuel Turizo unieron fuerzas en el single Vaina Loca, un éxito masivo que supera los 800 millones de reproducciones en YouTube. Los dos artistas latinos han dejado el listón muy alto, pero intentarán superarlo con su nueva colaboración, Esclavo De Tus Besos.

Manuel Turizo, su hermano Julián Turizo y Ozuna han grabado un videoclip para este nuevo tema entre sombras, fuego y hojas secas en una impresionante mansión, guardándose una sorpresa para el final. El vídeo de Esclavo De Tus Besos ya acumula más de 16 millones de reproducciones y ha sido dirigido por Nuno Gomes, que repite con los artistas tras trabajar juntos en el videoclip de Vaina Loca. También han contado con el director estrellas como Cali y El Dandee, Chino y Nacho, Daddy Yankee, Natti Natasha o Sebastián Yatra.

Esclavo De Tus Besos combina el reguetón con una letra romántica, siguiendo la línea de las anteriores canciones de Manuel Turizo Zapata, también conocido como MTZ. Este joven colombiano tiene solo 18 años y ya ha logrado hacerse un nombre en la música latina, gracias especialmente al éxito de Una Lady Como Tú. Ha colaborado con Juan Magán, Nicky Jam o Piso 21.

Cortesia de Elmundo.es

Disfruta el video gracias a YOUTUBE


MIX REGGAETON 2018-19 Las mejores de ZzetaRadio

TOTAL DE VISITAS

contador gratis para web