RAUW ALEJANDRO Y BRYANT MYERS PRESENTARON COMO ES ‘MIS DÍAS SIN TI’.

Yo x ti, tú x mi, el nuevo video de Rosalía con Ozuna que está sonando fuerte

El tema de la cantante Rosalía y Ozuna, Yo x Ti, Tu x Mi ya ha alcanzado las 17.000 producciones en la plataforma de Youtube

La cantante Rosalía estrena nuevo tema a dueto con el cantante Ozuna titulado Yo x Ti, Tu x Mi, el tema latino ya se encuentra sonando fuertemente. 

En recientes días la cantante había compartido adelantos del proyecto musical que tenía a dueto de Ozuna, los seguidores de ambos se mantuvieron pendientes del estreno de esta dupla, entre ambos cantantes. 

Y es que la cantante Rosalía ha subido como la espuma, y no solo hablamos de la música, sino además de sus recientes apariciones en las que ha impresionado a sus fans. 

Para empezar son muchas las cualidades que ha demostrado esta multifácetica intérprete.

Su estilo único, el cual es imitado por sus fans, sus canciones y una imagen diferente, como su reciente aparición inesperada en "Euphoria", las zapatillas que hicieron homenaje a Jennifer Lopez, su peculiar manicura, algunas de sus canciones en idioma catalán, que no es motivo para que sus fans no las escuchen viniendo de ella. 

Además su valentía de enfrentar a la homofobia en redes le han ganado cientos de admiradores sumándose a los ya muchos fanáticos que siguen sus pasos. 

En el aspecto musical lo anterior no le supera el talento que esta chica ha demostrado pese al poco tiempo que lleva en el medio. Recientemente ha hecho importantes duetos como con el reggaetonero J.Balvin y ahora suma otro artista, Ozuna con quien lanza el tema Yo x Ti, Tu x Mi. 

Dicho te tema es tan pegadizo que seguramente lo traerás tarareando en tu cabeza todos el día. 

La canción ya circula en la plataforma de Youtube alcanzando las 17.000 producciones, definitivamente es un hecho que la cantante con influencia flamenca es todo un boom en cada lugar donde aparece. 

Y sin lugar a dudas Yo x Ti, Tu x Mi, con ritmo urbano y reggetonero será parte de las listas de éxitos de todo el mundo en menos de lo que imaginamos. ¡Rosalía estás rompiendola!

Cortesia de Show.new

Disfruta del video gracias a YOUTUBE


MIX REGGAETON 2018-19 Las mejores de ZzetaRadio

TOTAL DE VISITAS

contador gratis para web