RAUW ALEJANDRO Y BRYANT MYERS PRESENTARON COMO ES ‘MIS DÍAS SIN TI’.

Ñejo y Nicky Jam lanzan nueva tema y videoclip juntos: “Mi Ex"


Ñejo, uno de los grandes pioneros del género urbano, vuelve a unir fuerzas con su colega, Nicky Jam. Luego de dos años de palabras y polémicas, la música les unió en el nuevo tema,»Mi Ex», disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

En el año 2017, un malentendido hizo que Ñejo y Nicky Jam tomarán distancia durante dos años. La música y el compromiso con sus fanáticos les hizo volver a grabar juntos. ¿El resultado? su nuevo sencillo en común «Mi Ex», un tema con una letra sensual, que cuenta una historia de tentación y reconciliación. 

En el tema «Mi Ex», el reconocido cantante boricua, Ñejo, participa como cantautor, al lado de los productores JUMBO «El que produce solo», O’Neill y Dj Nelson, uno de los grandes pioneros del Reggaetón, quién participó como productor ejecutivo, junto al sello GLAD Empire.

Cortesia de CorazonUrbano.com

Disfruta del video gracias a YUOTUBE



MIX REGGAETON 2018-19 Las mejores de ZzetaRadio

TOTAL DE VISITAS

contador gratis para web